(+595) 21 672 265
Telefono
info@cespedcenter.com
Email

Nuestra empresa

En Césped Center importamos, distribuimos y colocamos (pasto) artificial. Disponemos de varios modelos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes.

Te ofrecemos césped artificial para fines decorativos o para instalaciones deportivas. Gracias a la garantía europea de calidad de nuestros productos, hemos trabajado para clientes tan exigentes como el Club Olimpia, Santa Rita Country Club, Club Minga Guasú y el complejo deportivo más grande de Asunción, Fanáticos Futbol.

Con la experiencia que hemos adquiriendo en el sector, somos los distribuidores de césped artificial de referencia

¿Por qué césped sintético o pasto sintético?

Actualmente, debido a la gran expansión inmobiliaria que se produce en todas las ciudades, las zonas verdes han sufrido gran perjuicio, las plazas, paseos centrales y veredas urbanas han sido dejadas a un segundo plano, las canchas para la práctica de fútbol y otros deportes en césped natural son cada vez más costosas en el tiempo, debido a la gran cantidad de agua, semillas y mineralización necesaria para el mantenimiento.
 

 
CéspedCenter ® Nace con la ilusión de ser la compañía número uno, en la solución de problemáticas del césped natural y en la creación de tendencias actuales para el desarrollo de las superficies sintéticas o de remplazo. Es nuestra Visión
CéspedCenter ® Trabaja para aportar soluciones y crear condiciones optimas en las superficies sintéticas, para el mejoramiento del usufructo y la innovación en zonas urbanas, rurales, áreas deportivas, áreas de jardinería y de espacios reducidos. Nuestro principal objetivo es traer la vanguardia y la tendencia al usufructo del césped sintético.Es nuestra Misión.